DERMATITIS ATÓPICA


¿Tu hijo tiene dermatitis atópica? ¿Estás cansada de que utilice tantos productos de farmacia? Te invito a probar los siguientes productos naturales y verás cómo mejora considerablemente. Eso sí, intenta que las prendas que utilice sean de algodón (en C & A y en H & M venden ya muchas prendas de algodón BIO orgánico a un precio estupendo). No olvides que la ropa de cama también debería ser de algodón 100% (en Zara ahora hay unas rebajas estupendas y puedes encontrar juegos de cama de 90 cm por unos 20 euros). Y por supuesto el lavado de la ropa (detergente ecológico en CARREFOUR por menos de 5 euros unos 33 lavados, además también venden bolsas para rellenar el envase con lo que la cantidad de residuos también disminuye). Suavizantes ecológicos los puedes encontrar en herbolarios y parafarmacias (ECOVER no llega a 4 euros y dura muchísimo).

Bien, si todo lo anterior ya no es un problema vayamos a lo más importante, los productos que día a día entran en contacto con su piel: jabón, gel, champú y hasta pasta de dientes!!!! Los productos de farmacia no son siempre tan maravillosos como creemos y encima su precio puede ser bastante alto. Firmas como WELEDA ofrecen productos más baratos que los utilizados en dermatitis atópicas y son bastante buenos:

Gel y champú de baño (las mamás y papás también pueden usarlo, es una delicia).
Jabón de manos y de ducha de caléndula.
Para las mamás jabón de rosas (para la cara, es mejor que una crema hidratante).
Y después del baño una capa de aceite puro para masaje de caléndula (con la piel mojada!!!).

Después de esto la dermatitis puede disminuir considerablemente o incluso desaparecer (si las causas son los detergentes de los jabones o los químicos de la ropa).

ACEITE-CALENDULA.jpg JABON-VEGETAL-CALENDULA.jpg JABON-VEGETAL-ROSA.jpg gel_dientes_weleda.jpgGel_Champu_weleda.jpg


ecover.JPG recambio_detergente_carrefour.jpg